SALÚDANOS





VISÍTANOS

Calle Juan de Juanes, 6
29700 Vélez-Málaga

Tlf.: 952 503 400
Fax.: 952 501 871

Actualmente, somos conscientes de que cualquier empresa que quiera expandirse a Mercados Internacionales, ha de contar con una sólida red de socios comerciales. Para poder desarrollar esta labor, en Ucopaxa somos conscientes de que el mejor camino es un socio con el que mantener una relación que beneficie a ambas partes, ya que hacerlo de forma independiente lo dificulta en exceso.

Consciente de esto, y con el objetivo de incrementar el número de socios comerciales, Ucopaxa ha puesto en marcha,  a través de esta web, un programa de búsqueda de Partners internacionales para la distribución de sus productos en mercados internacionales.

Para ello, Ucopaxa ha creado la figura del Export Manager. Esta persona es la encargada de contactar con  las empresas interesadas, manteniendo una estrecha relación comercial con nuestros Partners, facilitando toda la información que le requieran y dando respuesta a todas las cuestiones que deseen, con un compromiso de respuesta en un periodo máximo de 24 horas.

Ucopaxa busca socios comerciales para mantener una relación estable, seria y duradera.Si su empresa está interesada en comenzar una relación con nosotros, Ruego se ponga en contacto con nosotros.

SÍGUENOS